Krafton INC, compuesto por ex-integrantes de Bluehole, presentan la fecha de lanzamiento de Mistover. Se trata de un RPG por turnos muy sugerente.

Puede que el nombre de KRAFTON Inc. no te diga gran cosa, pero si te decimos que son los antiguos Bluehole y que han firmado juegos como PUBG o TERA, a lo mejor la noción va cambiando. Ahora este equipo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mistover, el juego de rol en el que están trabajando, además de una versión para PS4.

Este videojuego presenta una estética muy cuidada y que se mueve en el terreno que hay entre el dungeon crawler y el juego de rol por turnos. Promete más de 40 horas de duración, y mazmorras generadas proceduralmente.

El título sale a la venta tanto en PC y Nintendo Switch como en la propia PlayStation 4 el día 10 de octubre de este año, y cuenta con una atractiva dirección artística que bebe de fuentes tan diversas como las occidentales y las orientales. Un estupendo cóctel de influencias que se zanja con un notable acabado visual.

  Ya conocemos los juegos para PS Plus en junio de 2019

¿Quieres conocer más detalles del juego? No dudes en consultar la noticia de anuncio de Mistover que lanzábamos en marzo de este mismo año, en donde podíamos ver un teaser y te explicábamos algunas nociones de lo que podrías encontrarte en el título.