Lazard Capital Markets, compañía especializada en el rendimiento comercial de videojuegos y consolas, ha charlado con el portal VentureBeat acerca de las ventas de la última expansion de World of Warcraft, Mists of Pandaria. Unas ventas que al parecer no han llegado a las expectativas marcadas.

La cuarta expansión para el popular juego masivo online de Blizzard Entertainment ha vendido entre 600.000 y 700.000 copias en las tiendas desde su lanzamiento a principios de esta semana.

Históricamente, cada nueva expansión de World of Warcraft ha superado en ventas a sus predecesores, pero las ventas de Mists of Pandaria han bajado un 60 por ciento en relación su anterior expansión, Cataclysm, que ha vendido 3,3 millones de unidades desde su lanzamiento en diciembre de 2010.

Si bien estas cifras no tienen en cuenta el mercado digital, el analista Atul Bagga cree que las ventas digitales de Mists of Pandaria no van a compensar su pobre rendimiento de ventas.

Vía: venturebeat.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Karusosasy2012the_burguetLocke2019 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Locke2019
Member
Locke2019

creo que es algo que se veía venir…

the_burguet
Member
the_burguet

Pero es normal el mercado de WoW se va acabando, no entienden que un juego de pago mensual no puede seguir funcionando habiendo tantos otros que ya con un único pago ya puedes disponer del juego gratuito online, o mejor aun ningún pago, simplemente comprando cosas dentro del juego.

sasy2012
Member
sasy2012

Ya es una inversion importante jugar a WOW como para estar comprando actualizaciones a cada rato.

Karuso
Member
Karuso

Como dije, los pandas no venden xD. Siesque parece de broma macho xD