Mistwalker vuelve a la carga...con un juego de surf

Tras el reciente desembarco de The Last Story (podéis escuchar su análisis en nuestro podcast), Hironobu Sakaguchi y los suyos no han tardado demasiado en desvelar cual va a ser su siguiente proyecto. Eso si, si estabáis esperando el JRPG definitivo, podéis quedaros sentaditos, porque los chicos de Mistwalker, lejos de continuar con su género favorito, van a quitarse la ropa para ponerse un buen neopreno.

Entonces esto no será un RPG??

¿Van a hacer un calendario de japos buenorros en bañador? Pues que yo sepa no, pero lo que si están preparando es Party Wave, un juego de surf para los dispositivos que corran bajo el sistema IOS, lo cual, al menos para mi, es una rotunda sorpresa. ¿Buena o mala? Pues nunca se sabe, estos tíos están cargados de talento, y si dicen que van a sacar un juego de surf, de petanca o de mus, yo me apunto para probarlo, porque seguro que calidad no le falta.

Este título es el primero de una trilogía de juegos IOS que está preparando la compañía, aunque desgraciadamente a día de hoy no disponemos de más información sobre fechas de salida ni géneros de los otros dos.