Los monstruos de bolsillo vuelven al ataque en un tráiler que nos deja ver a Misty y Mewtwo en Pokémon Let’s GO Pikachu e Eevee.

The Pokémon Company sigue su estrategia de meternos hype a base de ir mostrando, muy poco a poco, detalles y vídeos de su nuevo juego. En esta ocasión lo que nos trae es un nuevo tráiler donde podemos ver a Misty y Mewtwo en Pokémon Let’s GO. Bueno, a ellos y a unos cuantos más.

El vídeo que podemos ver trae mucho metraje de cosas que ya hemos visto. El inicio, la llegada de nuestro compañero e incluso el primer enfrentamiento de gimnasio. El que nos hará luchar contra los pokémon de Brook.

Pero además de esto (y de ver cómo podremos recorrer Kanto sobre algunos de nuestros aliados) ahora hemos podido ver a la líder del gimnasio de agua, Misty.

La primera compañera femenina del grupo de Ash y Pikachu en el anime se deja ver con su Starmie de las narices. Sí, ese que tanto nos fastidiaba a los que cogíamos a charmander de inicial. Porque el primer pokémon era tan cafre que no te advertía que el primer gimnasio era de roca y el segundo de agua. Con dos pares de narices.

También veremos a Mewtwo que nos va a dejar un enfrentamiento bastante épico, por lo que podemos ver.

Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee llegarán a las tiendas el próximo 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Aún es difícil pensar en esa fecha porque con el calor que hace, imaginarse con una mantita o una sudadera ya da calor. Pero ¿y lo a gustito que estamos en invierno?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of