La mitología de God of War podrá ser egipcia o maya en futuros juegos

La mitología de God of War podrá llevar a uno de los señores de mediana edad más famosos de los videojuegos al Antiguo Egipto o el imperio maya.

Sin duda uno de los mayores aciertos a la hora de relanzar God of War fue llevarse al protagonista con los putos vikingos, que es algo que le va que ni pintado. Sin embargo, este cambio de mitología de God of War podría no ser el último. De cara a futuros juegos los creadores están barajando la mitología egipcia o la maya.

En el último número de la revista Game Informer, dedicado a God of War, el director del juego, Cory Barlog, ha sobre los futuros juegos de la saga. “Los juegos griegos eran la Era Griega de God of War. Un poco más adelante, la siguiente mitología con la que interactúa es la Era Nórdica de God of War. Pero podemos seguir y llegar a una Era Egipcia o una Era Maya”, ha asegurado Barlog. Noes algo completamente nuevo. En el E3 2016 el director del juego aseguró que el equipo estaba dividido entre la mitología nórdica y la mitología egipcia. Sin embargo, con estas declaraciones todo apunta a que los cambios de mitología serán habituales más adelante.

Como bien apuntan en IGN, no obstante, esto no tiene que ser inmediato. Esa “Era Griega” de la que habla Barlog abarcó seis juegos a lo largo de ocho años. Así que es bastante probable que, en el plan de producción de Santa Monica haya un recorrido temporal similar.

El nuevo God of War está planeado para lanzarse en 2018, aunque todavía no tiene fecha. Y viendo que estamos ya en enero, no me extraría que la fecha la anunciaran ya en el E3 2018. Apunta a ser el típico lanzamiento de octubre, tras el verano.

[amazon_link asins=’B00WKCIDY6,B01H208XHW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’48a7f942-f22c-11e7-a0a7-9115e659e4d6′]

No Hay Más Artículos