Así se las gasta Mitsuki, el nuevo personaje de Road to Boruto

Uno de los nuevos personajes de Road to Boruto es Mitsuki, el hijo sintético de Orochimaru. En este vídeo podéis ver como estopa con su propio padre.

Ya hemos visto a Sarada Uchiha repartir muy fuerte a su rival en Road to Boruto, al igual que Mitsuki. Sin embargo, le hemos visto en un vídeo global, y hoy tenemos la oportunidad de verle repartir a él solito, pudiendo presenciar sus habilidades definitivas y sus golpes encadenados. ¡Mola!

La principal característica de Mitsuki es la de alargar sus miembros, especialmente su brazo. Como podéis ver en el vídeo, el joven ninja perteneciente al Equipo Konohamaru no se corta ni con un cristal de utilizar esta técnica ante sus enemigos, enlazando fuertes combos y causando grandes estragos con su ataque definitivo. Este consiste en agarrar a nuestro enemigo de la pierna, estirar el brazo y zarandearlo de manera circular hasta crear un tornado, para luego estamparlo contra el suelo. Muy heavy, todo sea dicho.

Pero, ¿quién es Mitsuki en el universo de Naruto? Es un hijo sintético de Orochimaru, creado vilmente por este para conseguir completar sus planes malévolos. El padre convence al hijo para buscar a un hombre llamado Log, el cual se encuentra protegido por Ninjutsu de Barrera. Mitsuki tiene la capacidad de romper dichas barreras, así que, efectivamente, lo hace.

Al entrar en la guarida Orochimaru consigue paralizar a Log, y este último pide a Mitsuki que le quite su máscara. Resulta ser un Mitsuki adulto quien le cuenta al joven los planes de su padre y cómo nacieron realmente. El joven se enfada y se transforma, robándole a su padre un pergamino especial y una llave. Al huir y abrir el pergamino descubre un nombre: Boruto Uzumaki.

Con esta información Mitsuki decide migrar a Konoha a buscar a Boruto, y acaban por hacerse grandes amigos. Entran a formar parte del Equipo Konohamaru, al que podemos dar una buena lección en Road to Boruto porque es un jefe final. Pero no estará en el plantel de elegibles…