Shigeru Miyamoto, creativo de Nintendo en sagas como Zelda o Mario, ha afirmado que no ve en PS Vita, la portátil de Sony y principal competidora de la nueva 3DS, un producto fuerte, pese a que reconoce sus virtudes.

¿Opináis lo mismo que este señor tan contento?

Miyamoto hasido entrevistado por el magazín británico EDGE, quienes directamente le han preguntado acerca de su opinión sobre PS Vita: “No puedo dar una, realmente”, opinaba Miyamoto. “Es una máquina con grandes especificaciones y con muchas posibilidades, pero aun así no veo una combinación potente entre su hardware y software que hagan de ella un producto fuerte”.

Miyamoto aclaraba para finalizar que “no se trata de que la vea con alegría por el hecho de que no vende bien, o con miedo debido a que venda bien; simplemente no la veo de esa manera”.

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
darocanaCloutsuCaciZaphod Beeblebroxchibisake Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Opino lo mismo como opiné en su momento de PSP, consolas con posibilidades que no las aprovechan como deberían y culpa de eso la tiene el catálogo.

nico711star
Member
nico711star

Espero que el catálogo de Psvita vaya aumentando poco a poco con juegos de calidad aunque para mi 3DS seguirá siendo mi favorita!

chibisake
Member
chibisake

También es cierto que Nintendo, para hacer fuerte a 3DS, ha abandonado, literalmente Wii. Si a mi me tienen que ofrecer una gran portátil a cambo de sacrificar a la de sobremesa… mal vamos.

La PSP sin embargo ha sido un título que ha tenido mucha fuerza, pero mucha, en Japón, y la sigue teniendo. Ese es el gran problema de Vita, su antecesora. Por cierto, yo sigo echándole grandes vicios a las licencias que llegan para PSP, dentro de poco tocará estrenar Fate/Extra

Zaphod Beeblebrox
Member
Zaphod Beeblebrox

Demasiada potencia para tan poca creatividad, para que quiero yo un maquinon que mueva 8.000.000 de poligonos texturizados si luego no es capaz de sacar un juego entretenido… Que se centren en eso y en rebajarla ;D

Caci
Member
Caci

Miyamoto ha sido un poco “bocachancla” con ese comentario, si PS Vita no es un producto fuerte es más que nada por el precio.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Y el catálogo, de qué quieres un maquinote sin juegos? La culpa no es sólo del precio.

Cloutsu
Member
Cloutsu

opino que la PSVITA si es un producto fuerte, estoy en contra de su opinion. Lo que yo creo es que no se ha aprovechado aun todas sus posibilidades. Su catalogo de juego de momento, quitando ciertos titulos, es mediocre, y su precio es elevado, quiza sin crisis no, pero es el peor momento para poner una consola a un precio asi. Yo confio en que psvita aun tiene mucho que sorprendernos que le cerrara la boca a mas de uno 🙂

darocana
Member
darocana

Sí es un producto fuerte, pero demasiado caro.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Nada PS Vita es igual de penosa que PSP por ahora en cuanto a catálogo.