Miyamoto da carta blanca a Retro Studios para un futuro Zelda

Miyamoto, una de las principales caras de Nintendo, tras haberle sido entregado el Príncipe de Asturias charló con multitud de periodistas del medio, y dejó alguna que otra perla. Pero una ha retumbado fuertemente en la sala cuando salió de su boca la palabra Zelda, con todo lo que eso conlleva.

Según sus palabras: “La posibilidad de que Retro Studios realice un nuevo Zelda con una buena propuesta no es una idea descabellada en absoluto y podría ser posible”.

Además, ha hablado sobre la posibilidad de un cambio logístico de la compañía a Japón, ya que ahora se encuentran en Texas: “Incluso si Retro Studios está cualificado, Nintendo tendría que estar en estrecho contacto con la empresa que fuese a crear este Zelda y, al estar fuera de Japón, la distancia y las diferencias de zona horaria harían que la comunicación fuese más difícil”.

Si esto llegase a suceder, sería un paso muy grande para encontrarnos con Link y sus aventuras en un corto período de tiempo. ¿Cómo veis un futuro Zelda creado por una compañía americana culpables?.