Miyamoto, una de las principales caras de Nintendo, tras haberle sido entregado el Príncipe de Asturias charló con multitud de periodistas del medio, y dejó alguna que otra perla. Pero una ha retumbado fuertemente en la sala cuando salió de su boca la palabra Zelda, con todo lo que eso conlleva.

Según sus palabras: “La posibilidad de que Retro Studios realice un nuevo Zelda con una buena propuesta no es una idea descabellada en absoluto y podría ser posible”.

Además, ha hablado sobre la posibilidad de un cambio logístico de la compañía a Japón, ya que ahora se encuentran en Texas: “Incluso si Retro Studios está cualificado, Nintendo tendría que estar en estrecho contacto con la empresa que fuese a crear este Zelda y, al estar fuera de Japón, la distancia y las diferencias de zona horaria harían que la comunicación fuese más difícil”.

Si esto llegase a suceder, sería un paso muy grande para encontrarnos con Link y sus aventuras en un corto período de tiempo. ¿Cómo veis un futuro Zelda creado por una compañía americana culpables?.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Uziel AlbelLleraErikGamersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Supongo que tampoco les dejaran romper con todo. Estaran bastante guiados por Nintendo, aunque quizá estaría bien que se desentendieran y se atrevieran a aceptar una visión de Zelda diferente a la suya.

ErikGamer
Member
ErikGamer

bien!!! por fin otro Zelda que guay.

Llera
Member
Llera

Veremos con qué novedad nos sorprenden esta gente, que tienen juegos bastante bien hechos x3

Uziel Albel
Member
Uziel Albel

El eterno debate de los juegos clásicos: Aunque todo funcione a las mil maravillas, ¿seguimos la misma mecánica que nos ha echo triunfar o arriesgamos con algo innovador? Obviamente, las innovaciones siempre se van haciendo necesarias con el paso del tiempo, pero en estos casos pesa más (lamentablemente) el posible número de ventas que se pierdan con la innovación que lo contrario.

Eso sí, Retro Studios tiene (al menos por mi parte) un crédito más que merecido para atreverse con Zelda

Saludos