Miyamoto aclara los mitos de Mario

Ya os lo advertimos bien tempranito, que Shigeru Miyamoto iba a dar una serie de aclaraciones sobre algunos mitos de Mario, como por ejemplo la verdadera identidad de la madre de Bowsy… y así ha sido.

El creativo de Nintendo nos regala un vídeo que parece sacado de una película muda (porque apenas articula palabras), en el que responde a algunas de las curiosidades de Mario que tú y yo nos hemos preguntado siempre como por ejemplo de dónde viene el nombre de Mario o detalles de la portada de Super Mario Bros 3.

Lo que no hemos encontrado por ningún lado es por qué Bowser está tan obsesionado con una princesa que ni si quiera es de su raza o porqué Mario es tan inútil en los prólogos de los juegos… Pero bueno.

Lo que sí que nos ha sorprendido es la identidad de la madre de Bowsy, uno de los misterios más bien guardados de Nintendo hasta hoy. Lo que pasa es que no hemos dado ni una, porque la respuesta nos ha pillado a todos. Miradlo y luego seguid leyendo.

Nuestro querido Miyamoto, en un alarde de originalidad y de cambio de sexo, decide hacer el papel de madre con su criaturica. Animalito, será la edad, que le pide bebes a punta pala…

Sea como sea, échale un vistazo al vídeo porque no tiene desperdicio.