Miyamoto no cree que trabaje en la próxima entrega de Mario

Quizá es para no tener que volver a explicar el porqué de la ausencia de multijugador en Super Mario 3D World, pero Miyamoto dice que pasa de más Marios por el momento. Y es que Shigeru ve pocas posibilidades de participar en el próximo proyecto del fontanero más famoso del mundo videojueguil.

Crear un juego del calibre de Super Mario 3D World consume mucha energía y hay pocas posibilidades de que pueda tomarme el tiempo necesario para trabajar en el próximo juego de Mario.

Super Mario 3D World Screenshot 25

A pesar de ello, quiero implicarme de nuevo y más seriamente en el desarrollo de proyectos más pequeños, aunque eso no significa que vayan a ser modestos títulos descargables o algo parecido. No me sería imposible trabajar en un nuevo juego como el productor principal en un futuro, pero incluso cuando no estoy directamente a cargo de un proyecto, siempre observo lo que los equipos de desarrollo hacen en términos de jugabilidad, y confío en ellos. ¡No os preocupéis por Mario!

Es lo bueno de ser uno de los jefazos, que puedes elegir en qué trabajar y en qué no. Recordad, culpablillos, que Super Mario 3D World llega en exclusiva a Wii U el 29 de noviembre.

Fuente: vg247.