Tranquilos, culpables. Sabemos que un juego de Alien en móviles no es santo de vuestra devoción, por suerte, tendremos MMO de Alien en PC y consolas.

Alien Isolation vino a romper el congelamiento de la saga del Xenomorpho en el mundo del videojuego. El título gustó a crítica y público por partes iguales, dejando en el destierro al abominable Colonial Marines. Por suerte o desgracia, los monstruos de la Fox vuelven a la carga con un MMO de Alien en PC y consolas, sumándose al ya anunciado para móviles.

Aunque está más que probado que la fórmula Survival Horror funciona con Alien, el nuevo título multijugador sacará más partido de la acción. Por lo que se cuenta en Dual Shockers, este anuncio sería muy prematuro, y para calmar las aguas tras el disgusto de los fans, que se envalentonaron al ver que la secuela de Isolation sería un juegovídeo para móviles, decidieron sacar a la luz sus planes.

Y no solo este juego estaría cociéndose bajo la estela del Xenomorpho. El estudio Cold Irons está desarrollando un título triple A de la licencia, también del amparo de la misma Fox.

Este anuncio llega acompañado de un futuro prometedor para Amanda Ripley, la hija del personaje interpretado por Sigourney Weaver en la gran pantalla. Según la cuenta oficial de Alien en Twitter, habrá más material basado en la historia de este personaje a lo largo de 2019.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of