Un mod nos permite jugar con 2B en Street Fighter V

En PC Master Race casi todo es posible. Gracias a un mod, podemos jugar con 2B en Street Fighter V a lo loco.

En mis incontables paseos por Youtube, he descubierto un vídeo de un mod muy “buaper”. Un mod que nos permite jugar con 2B en Street Fighter V.

No es un personaje nuevo. La palabra mod ya lo dice, pero igual alguien no sabe que es un mod. Lo que han hecho es crear una skin de 2B para el personaje de Cammy. Voz y movimientos pertenecen al personaje de Street Fighter, pero el aspecto es de 2B. No hay ningún añadido más. O por lo menos yo no veo ningún cambio en los movimientos.

El mod, disponible en PC, luce realmente bien. 2B tiene a su espalda las dos espadas que lleva en la aventura de Platinum Games. En otros mods del mismo personaje no lo he visto. Hay uno que utiliza de base a Ibuki, y no tiene las dos espadas. Os dejo los dos vídeos para que opinéis muy fuerte en los comentarios. Personalmente pienso que los movimientos de Ibuki le van mejor a 2B, pero el aspecto del mod de Cammy es mucho mejor.

Street Fighter V

Street Fighter V es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom. Salió para PlayStation 4 y PC Master Race, y no es todo lo bueno que los fans esperaban. Aunque los combates son espectaculares y son made in Street Fighter, la plantilla de luchadores se queda corta (aunque han ido añadiendo más personajes). Para bordarlo todo con Street Fighter V, el videojuego salió sin un modo arcade y con un online pésimo.

Lo han mejorado poco a poco, pero a día de hoy la gente aún espera más luchadores y más modos de juego. En Guiltybit lo ANALizamos en su día y parece ser que a nuestro “Chuser”, amante de la saga, no le gustó.