Este mod permitirá jugar de forma cooperativa online en The Elder Scrolls V: Skyrim

Parecía que los mods para The Elder Scrolls V: Skyrim ya habían pasado de moda, pero nada mas lejos de la realidad. Actualmente ya podemos explorar Tamriel de forma online multijugador con Tamriel Unlimited, pero…¿nunca habéis pensado en lo que molaría recorrer Skyrim junto a nuestros amiguitos? Vuestros sueños se harán pronto realidad, ya que un modder está trabajando en un mod que permitirá jugar de forma cooperativa online a la quinta entrega de esta saga.

Este mod se llama Tamriel Online, y actualmente se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo. Su creador ha confesado que aún tiene que hacer bastantes pruebas, ya que lo único que ha hecho ha sido hacer el tonto con un amigo. Según dice, puede que hayan problemas horribles, y está esperando más opiniones de terceros. De momento, está buscando más gente que quiera ayudar a probar el mod antes de lanzarlo de forma general.

Las primeras pruebas le han servido para solucionar fallos relacionado con las muertes y eliminar pantallas de carga. Otros voluntarios han confirmado que Tamriel Online funciona con más de dos jugadores. Lo que no está disponible de momento es el combate (si atacamos a criaturas o NPC el resto de jugadores no lo verá) pero están poniéndose con ello para arreglarlo. Ahora mismo lo único que podemos hacer es explorar Skyrim junto al resto de personas, que ya es bastante. Las instrucciones para descargar y aplicar el mod las tenéis aquí, pero estáis avisados de que aún es un prototipo, así que no esperéis una experiencia de juego alucinante (de momento).

Fuente: Polygon