Mod de Dark Souls para PC permite modo cooperativo entre amigos

Algún día de estos tenemos que hacer en GuiltyBit un artículo sobre los mods esenciales para disfrutar Dark Souls: Prepare To Die Edition en PC como de verdad se lo merece (Anastasio apúntalo). Estamos ante un port completamente dejado por From Software, aunque no hay que olvidar que les agradecemos que escuchasen la petición de firmas de los usuarios. Pero hamijos, para que nos hicierais esto, mejor nos quedábamos con las ganas.

Dark-Souls_pc

Menos mal que la comunidad del modding tomó las riendas del título y comenzaron un trabajo que ha hecho que el juego mejorase de una forma más que sobresaliente. Estas modificaciones han llegado a mejorar la estabilidad, la resolución  y otro tipo de aspectos que han acabado haciéndolo la mejor versión de todas. La última novedad ha sido la inclusión de un modo cooperativo. Algo muy demandado ya que su multijugador a veces era un juego de azar y nunca existió esa posibilidad de pasarnos el juego con nuestros amigos.

Desde ahora ya podremos invocar a nuestros compañeros de batallas para que nos ayuden en este complicado y exigente título, y este es el principal objetivo de DSCfix, mejorar la experiencia online y priorizar una conexión P2P antes que una aleatoria. DSCfix deberá ser instalado en todos los PC’s, por lo que no servirá que lo ejecute únicamente el invocador.

Fuente: DSOGaming