Seguimos todavía sin saber nada sobre Fallout 4. Para calmar un poco los ánimos, os traemos desde Reddit unas imágenes de unos mods que han conseguido convertir Fallout 3 en un juego casi irreconocible. Gracias a estas mejoras, podremos convertir el título de Bethesda en un portento gráfico que nada tiene que envidiar a cualquier juego de nueva generación.

Resulta curioso lo que pueden llegar a hacer unos mods gratuitos, que es convertir un juego en una remasterización. Algo por lo que muchas desarrolladoras nos invitan a volver a pasar por caja a veces a precios un poco desafortunados. Como véis en las siguientes imágenes, si queréis llegar a transformar Fallout 3 en una juego next gen y que luzca de esta forma, no tendréis que pagar un euro más, simplemente tener un poco de buena mano a la hora de instalar los correspondientes mods.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias al mod Redesigned, que añade también otros como Project Beauty, Realistic Interior Lightning, Enhanced Night Sky, NMC Texture Pack y Midhrastic ENB en un sólo pack, podremos poner nuestro PC a toda máquina y volver al Yermo como nunca antes. Podéis conseguir las herramientas necesarias pinchando aquí.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of