Este mod de Fallout 3 es lo más parecido que veremos por el momento a la cuarta parte

Seguimos todavía sin saber nada sobre Fallout 4. Para calmar un poco los ánimos, os traemos desde Reddit unas imágenes de unos mods que han conseguido convertir Fallout 3 en un juego casi irreconocible. Gracias a estas mejoras, podremos convertir el título de Bethesda en un portento gráfico que nada tiene que envidiar a cualquier juego de nueva generación.

Resulta curioso lo que pueden llegar a hacer unos mods gratuitos, que es convertir un juego en una remasterización. Algo por lo que muchas desarrolladoras nos invitan a volver a pasar por caja a veces a precios un poco desafortunados. Como véis en las siguientes imágenes, si queréis llegar a transformar Fallout 3 en una juego next gen y que luzca de esta forma, no tendréis que pagar un euro más, simplemente tener un poco de buena mano a la hora de instalar los correspondientes mods.

Gracias al mod Redesigned, que añade también otros como Project Beauty, Realistic Interior Lightning, Enhanced Night Sky, NMC Texture Pack y Midhrastic ENB en un sólo pack, podremos poner nuestro PC a toda máquina y volver al Yermo como nunca antes. Podéis conseguir las herramientas necesarias pinchando aquí.

Fuente: VG247