Este mod gráfico para GTA IV enseña porqué el PC es la clave

Lo de los mods en PC no es nada nuevo, y mucho menos para un juego como GTA IV, que los ha recibido de todas las formas y colores. En esta ocasión, el mod que nos ocupa es la versión 3.0 de iCEnhancer, que eleva los gráficos y texturas de GTA IV a la enésima potencia.

Como podéis ver en el vídeo, aunque no llega al fotorrealismo de otros juegos más recientes, sí que hace que los gráficos sean muy actuales y no tengan nada que envidiar a los títulos que salen hoy en día. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego de 2008 y ya ha llovido bastante desde entonces.

El mod introduce cambios en todo lo que concierne a los gráficos, como los ciclos de día y de noche, los efectos climáticos, etc. Por otro lado, poco se puede hacer, aunque en el tráiler no aparezca , con los movimientos de los personajes, que seguirán siendo un poco robóticos si lo comparamos con otros juegos más recientes.

¿Qué os parece el vídeo, culpables? ¿Se ve de lujo o no se ve de lujo? Desde luego hay gente que, o bien se aburre mucho en su casa, o bien espera lograr un trabajo en alguna compañía haciendo trabajitos como este. Talento no les falta, eso es seguro.

Fuente: VG247

GTA IV