Un mod de Homeworld 2 recrea las batallas de Mass Effect 3

Los chicos de Phoenix Interactive han creado un mod para Homeworld 2 que nos hará participes de las batallas espaciales acontecidas en las cinemáticas de Mass Effect 3. Titulado como Mass Effect Reborn, podremos luchar cara a cara, o mejor dicho nave a nave, contra los dichosos segadores en este mod que hará las delicias de los grandes fans de la saga.

Mass-Effect-3-Leviathan-DLC

Reborn da a los jugadores el control directo de las flotas aliadas que se unen al final del juego con el fin de destruir a los segadores. El mod se encuentra todavía en estado pre-beta, aunque ya es posible descargarlo desde aquí. Evidentemente esta versión aún no se encuentra terminada, quedando mucho trabajo por delante para su lanzamiento definitivo, según han expresado los chicos de Phoenix.

Aún así, todos los poseedores de Homeworld 2 podéis probar el mod de forma totalmente gratuita y ver si las batallas se han representado fielmente a lo que vimos en Mass Effect 3.

Desde el estudio han confirmado que el mod se irá actualizando con el fin de incorporar diálogos de la saga Mass Effect, mejorar la inteligencia artificial de los enemigos, y en general la estabilidad del juego. Os dejamos con su trailer de lanzamiento:

Una vez más vemos como la comunidad de modders es capaz de crear autenticas maravillas de forma totalmente gratuita, por amor al arte que digamos. ¿Le daréis una oportunidad?

Vía: Escapist.