primera persona en Mortal Kombat 11

Destripa a tus enemigos con este mod para jugar en primera persona en Mortal Kombat 11

Si querías deleitarte con la sangre en tu cara, este mod para jugar en primera persona en Mortal Kombat 11 puede satisfacer tus instintos.

Si algo caracteriza desde siempre a la saga Mortal Kombat, es su nivel de violencia. Hablamos de una de las sagas de lucha más viscerales, más sangrientas de la historia de los videojuegos, capaz de superarse en brutalidad con cada nueva entrega, y cada nuevo fatality que se introduce. Pero nada es tan brutal como vivir sus luchas desde tus ojos, que es lo que ofrece este mod para jugar en primera persona en Mortal Kombat 11.

 

El mod cuenta con vistas en primera y tercera persona. Creado por Ermaccer y compartido por PC Gamer, un nuevo mod permite a los jugadores modificar la cámara del juego con nuevas perspectivas, para apreciar los violentos combates del juego más cerca de la acción que nunca. Algunas de las vistas predefinidas que podemos apreciar en el vídeo nos sitúan detrás de nuestro luchador, o angulados por encima suya, en tercera persona. Pero el plato fuerte es esa cámara en primera persona que permite vivir las luchas desde dentro, con la sangre salpicando en la cara (o en la pantalla, más bien).

Si bien esto nos permite ver las luchas bien de cerca, lo cierto es que no parece la mejor de las maneras para jugar. Salvo que quieras ser vapuleado por tu rival, claro. Y vosotros, ¿Os atreveríais a jugar a Mortal Kombat 11 en primera persona? Recordamos que el pasado mayo salió a la venta Mortal Kombat 11: Aftermath, una expansión con más historia y personajes para el juego, y que este mismo año se estrenará la nueva película de Mortal Kombat.