Un mod permite jugar a MGS: Ground Zeroes en primera persona

Si alguna vez has pensado como sería jugar un juego de la saga Metal Gear Solid en modo FPS, ve mirando pero ya el vídeo que ha subido un usuario de Youtube llamado BenBlatcher. En dicho vídeo de casi 8 minutos el jugador nos muestra como se juega a MGS: Ground Zeroes en primera persona gracias a un mod, para que nos podamos hacer una idea y además nos deja en los comentarios sus sensaciones acerca de como resulta el juego final con los nuevos cambios.

Este usuario explica maravillado las cosas que aporta jugar con este mod, como por ejemplo, el aumento de dificultad que conlleva el hecho de que al usar exclusivamente la cámara de primera persona pierdas mucho ángulo de visión y tengas que compensar escuchando los sonidos de los enemigos para guiarte.

También habla de algunos problemas, como cuando Snake rueda por el suelo (hace la croqueta, vamos) la cámara gira como debería pero no queda claro en que posición te encuentras o la dificultad a la hora de recoger objetos del suelo, que depende a que proximidad se encuentre nuestro protagonista de los mismos desaparecen del campo de visión.

Por último en la descripción del vídeo, su propietario deja un enlace a la web donde se encuentra disponible el mod para descargar, y da las gracias al usuario que lo ha colgado allí, un tal “-Pao“.

Así que ya sabes, cualquier excusa es buena para volver a darle un tiento a este juego, que hay que amortizar el dinero que ha costado aunque sea a base de mods. Además es un buen método para ir refrescando la memoria de cara a MGS: The Phantom Pain, que a mi ya se me ha olvidado casi todo, culpable.

 

Fuente: VG247