¿Tienes un PC Master Race? Pues entonces puedes hacer combos con Vergil en Devil May Cry 5 gracias a este maravilloso mod.

Los modders han empezado con su creatividad. Ayer pude ver a un usuario jugando con Lady. Lo que hace el mod es cambiar la apariencia de Dante por la cazademonios con su tremenda Kalina Ann.

Pero este mod es el esperado por todo fan de Devil May Cry. En el siguiente vídeo vais a ver un mod que permite jugar con Vergil en Devil May Cry 5. Y ojo a los detalles. No sé como se lo habrá hecho el modder para hacer tal mod, pero el aspecto es el de Vergil en DMC 5, y además con sus ataques.

¿Quiere decir que Vergil está dentro del videojuego y lo que ha hecho este usuario es aprovechar los movimientos? Desde luego, lejos de coger al Vergil de DMC3 o DMC4, los ataques y transformación son las mismas que en la quinta entrega. Simplemente impresionante

Vergil en Devil May Cry 5

Ayer mismo saltaba el rumor sobre la posible llegada del hermano de Dante a DMC5. Es uno de los personajes más queridos, y saliendo en Devil May Cry 3: Special Edition y DMC4: Special Edition, no es de extrañar que llegue a DMC5. ¿Pero cuándo?

Los rumores apuntan a la misma fecha de lanzamiento que el modo Bloody Palace (Palacio Sangriento), junto a la posibilidad de jugar en multijugador.

Devil May Cry 5 salió el pasado 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, convirtiéndose en uno de los grandes videojuegos de este 2019. Solo hay que leer los análisis y la opinión de la gente en redes.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of