Un modder crea skins de Bayonetta, Link y Iron Man para Ultra Street Fighter IV

Aunque Capcom lance algún que otro atuendo nuevo para Ultra Street Fighter IV, la mejor y más variada fuente de skins para todas las versiones de PC siempre ha sido el modding. Desde pintar a Sagat como Kratos a ponerle un traje de Iron Man hecho a medida a Zangief, el ruso peleón. Esta última es una de las creaciones de Khaledantar666, concretamente una de las muchas que tiene en su página de deviantart.

Un modder crea skins de Bayonetta, Link y Iron Man para Ultra Street Fighter IV

Gracias a su talento podremos cambiar los personajes habituales de Ultra Street Fighter IV, de Super Street Fighter IV Arcade Edition e incluso de Street Fighter X Tekken por Samus Aran, Batman, Spiderman, Link, Bayonetta o el Jefe Maestro. Todos estos skins son una delicia en cuanto al detalle y la calidad, además de que todos ellos ofrecen variedad de colores, como suele ser habitual en este tipo de juegos.

Así que si queréis partirle la cara a Ryu o Ken, o cualquiera del resto de personajes del juego, con el aspecto de alguno de los protagonistas más carismáticos de otras sagas, no dudéis en visitar el trabajo de este artista. Y si no os gusta jugar al Street Fighter, pues visitadlo igual porque merece la pena ver la dedicación con la que hace todos estos mods. Podéis estar seguros de que no os arrepentiréis.

Fuente: Siliconera