Así se tunea un Game Boy al estilo Pokémon

He de confesaros, culpables, que soy un verdadero cero a la izquierda a la hora de pintar, colorear y todas las actividades que terminen en -ar y estén relacionadas con las artes plásticas. Por eso, cada vez que veo un trabajo digno de elogio, como el que os traigo hoy, me dan ganas de besar en los morros al autor -aunque preferiría autora- de la obra.

Así se tunea un Game Boy al estilo Pokémon

Si crees que un Game Boy tocho, de los de toda la vida, ya es una cosa muy bonita y achuchable, espera a ver la alucinante modificación basada en Pokémon que el usuario de Youtube OskunkVideos realiza sobre una portátil clásica de Nintendo. Durante los cinco minutos que dura el vídeo, creo que he pestañeado tres veces, y no he podido cerrar la boca ni un segundo.

Lo más frustrante de todo es que parece que hacer una cosa así de bonita es hasta fácil cuando se lo ves a llevar a cabo a gente con esta capacidad creativa, y eso sí que jode.

Culpable, si tú eres capaz de hacer una obra de arte así de espectacular sobre cualquier consola, nueva o antigua, deberías dejarlo escrito en los comentarios, porque seguro que te llueven, literalmente, los encargos. Yo, desde luego, pagaría por tener una consola modificada con ese buen gusto, y no creo que sea el único dispuesto a ello.