Habrá modo 1 vs 1 en Dissidia Final Fantasy NT, además del 3 vs 3

No todo serán 3 vs 3 en el nuevo juego de lucha de Square Enix. Su productor confirma que habrá un modo 1 vs 1 en Dissidia Final Fantasy NT.

Durante la pasada Barcelona Games World pudimos ver muchas cositas. Entre ellas, una fue la de poder entrevistar a Ichiro Hazama, el productor del nuevo juego de lucha de Cloud y compañía. Y entre las cositas que nos dijo, nos confirmó un modo 1 vs 1 en Dissidia Final Fantasy NT.modo 1 vs 1 en dissidia final fantasy nt

Una de las preguntas que le pudimos hacer, y que veréis en las próximas horas en el canal de GuiltyBit de YouTube, era acerca de la presencia o no de este modo. Los anteriores juegos de Dissidia eran de uno contra uno. Sin embargo, lo que hemos podido probar en la beta cerrada ha sido, únicamente, el modo 3 vs 3.

 

Ante esto, le preguntamos que por qué habían elegido poner un modo así y no el anterior. ¿Por qué no incluir los dos? Su respuesta fue que eso no era así:

Realmente puedes jugar 1 vs 1 en Dissidia Final Fantasy NT. Hemos creado un modo personalizable en el juego donde podrás modificar las reglas a tu antojo. Así podrás pelear con tus amigos en batallas de 1vs1, 2vs2 o incluso 3vs1. Lo que tú prefieras.

Hazama no nos ha dado más detalles acerca de este nuevo modo. Y realmente, la respuesta nos puede dejar alguna que otra ambigüedad. Para seros sinceros, no deja claro si los combates serán 1 personaje contra 1 personaje o si, por el contrario, serán equipos donde los no jugadores tendrán IA asociadas.

Lo más lógico es pensar que se trata de lo primero. Un modo similar a los primeros Dissidia Final Fanasy donde haya enfrentamientos individuales. Sin embargo, o se modifican las habilidades de algunos personajes, o sus poderes quedarán completamente obsoletos. Más que nada porque se centran en apoyar al equipo.