El modo 200cc y su segundo paquete de contenidos ya están disponibles en Mario Kart 8

Mario Kart 8, uno de los juegos más jugados en Nintendo Wii U desde que salió el año pasado, recibe su segundo paquete de contenidos descargables de pago además de un nuevo modo 200cc totalmente gratuito especialmente para aquellos jugadores que dominen los circuitos.

La pasada noche se ha realizado un mantenimiento del modo online de Mario Kart 8. Tras este parón de aproximadamente dos horas, ya se encuentran disponibles todas las novedades anunciadas.

El modo 200cc y su segundo paquete de contenidos ya están disponibles en Mario Kart 8

El nuevo modo 200cc aparecerá en el menú de selección de modos pero más vale que empieces a conocerte todas las curvas de los circuitos porque en esta ocasión, lo vas a tener más complicado que nunca. Ni los más entrenados conductores van a conseguir librarse de despeñar su coche alguna vez.

Por otra parte, también tenemos disponible el segundo DLC – este sí es de pago – que incluye a cuatro nuevos personajes: Aldeano chico y chica, Canela y Bowsitos, además de cuatro nuevos vehículos: Kartrópodo, Motoneta, Bólido P y Huesocicleta.

¡No se vayan todavía que aún hay más! Los chicos de Nintendo han incluido dos copas nuevas en su DLC. En total, ocho circuitos totalmente nuevos para competir en local y online.

No es que sea un amigo de los DLC pero sinceramente, qué bien lo han hecho.