El modo Captura llega hoy a GTA Online

Rockstar no abandona a sus jugadores, y nos lo demuestran actualizando hoy GTA Online para traernos el modo Captura y saciar así nuestra sed de novedades hasta que salga a la luz el DLC esperado. Este nuevo modo hará las delicias de todos los culpables que recorren Los Santos acribillando a todo lo que se mueve mediante la inclusión de 4 nuevas modalidades y 20 nuevos trabajos.

gta_Online

Las 4 modalidades se tratan de Raid, Hold, GTA y Contend. En Raid tendremos que colarnos en la base enemiga y robar el paquete para traerlo a la nuestra. En Hold nuestro objetivo será ser avariciosos y acumular todos los paquetes que podamos, ya sea los que encontramos en el mapa o en la base enemiga. En GTA (seguro que os suena este nombre) debemos robar los coches que se nos indica, intentando así robar más que el equipo rival. Y por último tenemos Contend, en este modo lucharemos por obtener el paquete que hay en el centro del mapa, una vez robado volverá a aparecer para que vuelvan a volar los tiros.

Como podéis ver, es todo un variado captura la bandera de toda la vida, de esos que tanto nos gustan. La actualización está disponible desde ya, culpables, a descargarla todos, que no quede un paquete sin robar.

Fuente: VG247