El modo carrera de EA Sports UFC 3 es el protagonista del último tráiler

El tráiler nos muestra la principal novedad y la importancia de tener fans en el modo carrera de EA Sports UFC 3.

La saga EA Sports UFC sale cada dos años, y se nota. Las mejoras que hay de un juego a otro son muchas, e incluso han cambiado los controles y añadido animaciones. El modo carrera de EA Sports UFC 3 es uno de esos modos que traerá mucha novedad.

Desde la primera entrega, el modo carrera no terminaba de convencer. Es un juego que, viniendo de los padres de Fight Night Champion, está un pelín descuidado. Nos creamos nuestro personaje, o incluso podemos luchar con uno real, y lo entrenamos hasta entrar en el Salón de la Fama. En EA Sports UFC por lo menos teníamos comentarios de los luchadores reales de la UFC, pero en EA Sports UFC 2 desapareció casi todo. Todo el peso fue a parar al modo online.

Ahora parece que en Electornic Arts quieren aportar cosas nuevas, y el modo carrera de EA Sports UFC 3 pinta bien. Para empezar, ya tenemos un sistema de fans que me recuerda a lo visto en juegos como NBA 2K. Cuantos más fans mejor.

Aún así, nos faltan saber muchas cosas del modo carrera de EA Sports UFC 3. La forma de entrenar, si hay una pequeña historia (vemos como nuestro personaje hace cara a cara con varios luchadores) o si podremos visitar varios gimnasios para que diferentes personajes nos muestren técnicas. Esto es algo que me gustó y mucho de UFC 2009.

EA Sports UFC 3 estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el 2 de febrero de 2018. Hace cosa de un mes, hubo una beta abierta en PS4 y Xbox One para probar el juegovídeo. Teníamos varios modos disponibles y unos cuantos luchadores. Uno de ellos era el irlandés Conor McGregor. Os dejo un enlace a un gameplay de nuestro canal.

[amazon_link asins=’B00D781H40,B01ALX7D28,B0774TH4P8′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5ebc63fb-f5e5-11e7-9a02-c53d86b29919′]

No Hay Más Artículos