El modo carrera de Destiny se debate en Bungie

Destiny prometía ser un juego que iba a dar de que hablar durante mucho tiempo. De momento, no va por mal camino ya que sigue estando de actualidad, no solo porque gusta y es un juegazo, también por culpa de la imaginación de la comunidad de usuarios y el partido que le están sacando a una función que no viene incluida como un modo de juego.

Sparrow_Destiny

¿Llegará Destiny a ser el mejor juego de carreras de 2015?

Y es que los usuarios están explotando y bastante las carreras de sparrows (las motos que flotan), las cuales organizan a su manera y según les parezca ya que no hay nada que nos permita realizar esto con reglas. Pero en Bungie están al tanto de todo y parece que están valorando la posibilidad de incluir un modo carrera para este título. Eric Osbourne, el gestor de la comunidad de Bungie, afirma que es una idea de la que se habla en el estudio, pero que no nos emocionemos ni demos saltos de alegría porque no están prometiendo nada, simplemente saben que es una posibilidad y que está ahí nada más.

De momento siguen trabajando para añadir más contenido de calidad a Destiny. Parte de ese contenido es la primera expansión, La Profunda Oscuridad, disponible desde hoy mismo para cualquiera que tenga dineros para ello. De salir adelante la idea del modo carrera posiblemente sería una actualización gratuita, si no se siguen haciendo como hasta ahora y punto que están muy bien.

Podéis disfrutar de Destiny y su expansión desde ya en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Si estáis pensando en haceros con él quizás pedírselo a Papá Noel sea una buena idea.

Fuente: Polygon