Disponible el modo Combate en Grupo de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco presenta el nuevo modo Combate en Grupo de Dragon Ball FighterZ. Ahora cada personaje será controlado por un usuario en combates 3vs3.

Con la actualización 1.04, disponible desde el miércoles 28 de febrero, Arc System Works nos sorprende con el nuevo modo Combate en Grupo de Dragon Ball FighterZ. La casa Kame de Muten Roshi ahora tendrá uso, pues es allí donde podremos participar en espectaculares peleas grupales.

El modo Combate en Grupo de Dragon Ball FighterZ permite que seis jugadores compitan entre ellos. Los seis se dividen en dos grupos de tres jugadores cada uno, y cada jugador controla un personaje de Dragon Ball FighterZ.

En este nuevo modo la estrategia y la comunicación con los compañeros será de vital importancia para llevarse la victoria. No me quiero imaginar lo que puede ser un Cardy & Nasti con el FighterZ jugando al Combate en Grupo.

Para poder acceder solo tenemos que ir a la casa de Muten Roshi. Era muy raro ver en el lobby la casa del “genio de las artes marciales” y que no tuviese una utilidad. También hay que recordar que existe otra zona que no han nada. Una especia de plaza de una ciudad, junto a la zona del modo arcade.

Los duelos del modo Combate en Grupo de Dragon Ball FighterZ podrán ser vistos por el resto de personas. Si está en el lobby podrás ver estos combates, aunque no te podrás comunicar con los usuarios que están jugando. Solo podremos hacer el ñarder mandando gestos.

Dragon Ball FighterZ salió el 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Además de este modo, también han anunciado la llegada del primero de los DLC. Los luchadores Bardock y Broly están listos para hacer su aparición en el juegovídeo que mejor luce. Ahora falta saber la fecha de lanzamiento.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B0793DZFL5,B0798RHT7M’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’708bce19-1d36-11e8-8a27-31a3a97f693e’]

No Hay Más Artículos