Muchos zombies en este vídeo del modo cooperativo de State of Decay 2

Queda un par de meses para disfrutar del nuevo título de Undead Labs, pero este vídeo del modo cooperativo de State of Decay 2 muestra que va a tener muy buena pinta.

Desde hace una semana, cada vez que oigo la palabra zombi me viene un horrible déjà vu a la cabeza. Pero hay que conseguir superarlo y ver que nos pueden ofrecer ciertos juegos. Es el caso del último juego de Undead Labs. Tras cuatro años del lanzamiento del primer título, la desarrolladora nos muestra un vídeo del modo cooperativo de State of Decay 2. Y la verdad es que pinta bastante bien.

Durante estos 25 minutos podemos ver muchas mejores con respecto a la anterior entrega. No sólo se ha cambiado el entorno en el que intentaremos sobrevivir en esta ocasión. Una de las novedades más importantes del juego es la capacidad de poder sobrevivir en este apocalipsis zombi junto a otros tres amigos. En este vídeo podéis ver muchas de las novedades que incluirá esta segunda parte.

[amazon_link asins=’B01H0X2XXG,B00UUWHE52,B01GPGQAYC’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’84701cc0-22a8-11e8-892b-6b602f903ab0′]

Por otra parte, ya sabemos la fecha de salida confirmada directamente por Microsoft. State of Decay 2 verá la luz el próximo 22 de mayo para Xbox One y Windows PC. El precio será de 29,99€ para la edición normal y 49,99€ para la Ultimate Edition. ¿Preparados para sobrevivir una vez más, culpables?

No Hay Más Artículos