modo cooperativo de Untitled Goose Game

Tendremos modo cooperativo de Untitled Goose Game

Si os va lo de hacer el ganso, pero os mola hacerlo en compañía, os pondrá la mar de contentos el modo cooperativo de Untitled Goose Game.

Seamos francos, culpables, a veces la idea más absurda es la que triunfa. Y es que en esto de los videojuegos el romper el molde, el ofrecer una idea creativa, puede hacer más que mil gráficos de diseños realistas. Lo hemos visto en cosas como Goat Simulator o el juego del ganso sin nombre. ¿Y sabéis lo mejor? Que este último aún tiene guerra que dar, pues el indies showcase de hoy nos ha presentado el modo cooperativo de Untitled Goose Game.

No, no estáis leyendo mal: el ganso viene con el doble de fuerza. El evento de Nintendo ha esperado a su cierre para dar tan grata noticia. Este modo para dos jugadores llegará en forma de actualización gratuita este mismo 23 de septiembre. Y ojo, que no es la única buena noticia, puesto que también está planeado el lanzamiento de una edición física. Aunque, por desgracia, de esto último no tenemos fecha estimada.

Pero sin duda es una gran noticia para todos los fans del ganso. A fin de cuentes, ¿qué es mejor que un compañero de batalla para sembrar el caos en una pequeña ciudad? Las risas están aseguradas.