Era algo esperado por los fans del juego y ya está aquí. La dificultad adicional que hará del juego un reto. Llega el Modo Crítico de Kingdom Hearts 3.

Hace unos días nos hacíamos eco de algunas de las características de este modo. Lo cierto es que Kingdom Hearts 3 es un gran juego que destaca por muchas cosas, pero una de ellas no es la dificultad, desde luego. Muchos jugadores ansiaban la llegada del Modo Crítico de Kingdom Hearts 3, y ya pueden darle leña al mono a partir de hoy.

Con un anuncio en Twitter, la cuenta oficial de la saga ha anunciado que a partir de hoy estará disponible este nuevo modo de juego que pondrá las cosas algo complicadas para los jugadores más veteranos.

Llegará a modo de actualización gratuita, y lo hará en ambas plataformas, tanto PlayStation 4 como Xbox One. Señalar que este modo no será un mero aumento del daño y la vida de los enemigos. Anunciaban que hará falta de más técnica y exigirá más de los jugadores que el modo más difícil de anteriores juegos.

LEER MÁS:  Disfruta con el tráiler del DLC de Kingdom Hearts III Re: Mind

Esto es una genial noticia para aquellos que ya se pasaron el juegovídeo y les supo a poco, pues lo cierto es que puede resultar un paseo. Para aquellos jugadores que aún no lo han jugado, supone un incentivo si lo que buscan es un reto. Por lo demás, recordaros que podéis leer nuestro análisis más culpable aquí.