El Caballero Oscuro tendrá más medios que nunca para detener a la horda de maleantes que le esperan en Batman: Arkham Origins, y a pesar de hacer de precuela de los dos anteriores, en este contará con un Modo Detective bastante mejorado. Básicamente lo que hará será hacer recreaciones de crímenes en el lugar en que se hayan cometido. Es decir, no solo nos mostrará más facilmente las pistas para averiguar qué ha pasado, sino que nos mostrará el suceso tal y como ocurrió.

Mejor que explicado así de palabra, se ve en este gameplay de casi 40 minutos:

Está claro que el cambio de desarrolladora, de Rocksteady a Warner Bros Montreal, no le ha sentado nada mal a la trilogía, y que se cerrará en esta generación con un juego a la altura que esperamos con ansia. Esperemos que las consolas next-gen y Ben Affleck no tiren por tierra lo que entre Rocksteady, Warner Bros, Christopher Nolan y Christian Bale han hecho por este personaje en los últimos años.

Batman Arkham Origins 1

Batman: Arkham Origins llegará el 25 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Yo lo que espero es que otros superhéroes tomen nota y saquen juegos de esta calidad. Y completamente de acuerdo en que este Batman pinta muy, pero que muy bien, estaba claro que si no querían revolucionar nada y seguir las lineas de los anteriores no tenía porque salir mal y eso parece que han hecho.