El modo difícil de Zelda: Breath of the Wild tendrá espacio propio

Nintendo confirma que el modo difícil de Zelda: Breath of the Wild contará con un espacio propio para guardar la partida. Nuestra aventura principal estará separada de este modo de dificultad.

Ya estuvimos hablando hace un tiempo del DLC de la última aventura de Link para Nintendo Switch. En el reciente E3 pudimos ver más en detalle el nuevo modo de dificultad que incluirá dicho DLC y ahora tenemos nueva información. El dato más importante a tener en cuenta sobre él tiene que ver, precisamente, con la dificultad. Nintendo ha confirmado que el modo difícil de Zelda: Breath of the Wild contará con un espacio de guardado propio. De este modo nuestra aventura principal con su dificultad estándar quedará al margen del nuevo modo.

Hasta el próximo día 30 de junio no podremos acceder a él, pero eso está a la vuelta de la esquina. Cabe destacar que es la primera vez que no podemos tener varias aventuras comenzadas en un The Legend of Zelda. Por esta razón, el espacio extra de guardado es una noticia más que buena, ya que nos permitirá tener más de una partida. Todo un detalle, a decir verdad, como señalan en Eurogamer. Hasta el momento, si una parte nos había gustado especialmente no podíamos volver a repetirla. A no ser, por supuesto, que empezásemos nuestra aventura desde cero. Algo que, en un juego como Breath of the Wild, suponía una tarea titánica. No en vano, sus partidas normales (speedruns al margen) se cuentan por decenas de horas.

El modo dificil de Zelda: Breath of the Wild tendra espacio propio

Buenas noticias, pues. Aunque el hecho de dejar tener una sola partida suena un poco extraño en pleno 2017. Pero bueno, es Nintendo, tienen su propia manera de hacer las cosas. Al menos han escuchado a su público y han añadido algo que los jugadores pedían a gritos. No perdáis de vista este DLC de Breath of the Wild porque viene cargado de cosas chulas.