El Modo Duelo de Magicka: Wizard Wars estará muy pronto en Steam Early Access

Ya conocemos a Paradox North y Arrowhead Game Studios por su desternillante aventura de magos llamada Magicka. Ahora, con las ideas renovadas, se dignan a lanzarnos una especie de secuela muy centrada en el pvp o jugador contra jugador. Magicka: Wizard Wars lleva un tiempo en Steam para usuarios Early Access, por lo que te invitamos a echarle un vistazo.

Wizard-Wars

¡Llevarás mi espada como su fueras un pincho moruno!

En este breve trailer, se nos muestra como funciona el denominado Modo Duelo. Cuatro poderosos magos competirán por su supervivencia en la arena, y solo uno saldrá vencedor. Pero la cosa no es tan simple, sino que dos magos se partirán las caras mientras los otros dos miran cómo salpica la sangre y las chispas. Cuando alguno muera, entrará uno de los magos espectadores para reventar al recién vencedor. Y así será sucesivamente hasta que alguno se plante con 6 victorias consecutivas, qué os parece.

La anterior entrega de Magicka tuvo una genial acogida, aunque lamentablemente su rendimiento en algunas configuraciones de PC dejaban mucho que desear. Si por algo nos ha fascinado tanto este juego de magia gamberra, es en la cantidad de referencias a la cultura popular.

Este Modo Duelo estará muy pronto para todos aquellos que tengan el juego mediante el servicio Early Access de Steam, así que paciencia y estad pendientes de las actualizaciones.

Fuente: VG24/7