Un año y poco después de su lanzamiento, Ubisoft anuncia la llegada del modo entrenamiento de For Honor. Ahora podremos entrenar nuestros combos con todos los personajes en las diferentes opciones del modo. Disponible en PS4, Xbox One y PC.

Mañana Ubisoft podrá a disposición de todos el modo entrenamiento de For Honor. El nuevo modo del juegovídeo de Vikingos, Samuráis y Caballeros nos permitirá entrenar nuestros combos y tácticas de batalla.

“Las Pruebas del Aprendiz y las Pruebas del Guerrero serán los lugares perfectos donde los recién llegados podrán familiarizarse con los controles, así como aprender técnicas básicas y también avanzadas antes de entrar en el campo de batalla.”

“La Arena de Entrenamiento servirá para que los jugadores más avanzados puedan perfeccionar aún más su maestría en el Arte de la Batalla, y personalizar su experiencia de entrenamiento practicando contra Héroes concretos o conjuntos de movimientos específicos.”

Para bordarlo todo, la actualización con el modo entrenamiento es totalmente gratis, aunque no dejaremos de necesitar conexión para poder jugar a For Honor. Es posiblemente la única pega del juegovídeo, pues hasta para jugar al modo historia es necesario estar conectado a internet.

Tres guerreros míticos

Aunque existe el modo historia, el fuerte de For Honor es el online. Con escenarios basados en la campaña, tendremos que enfrentarnos a otra gente (o Bots) para ver quien es el mejor en el campo de batalla.

Al principio el sistema de combate de For Honor puede parecer raro. Pero nada más encontremos un personaje que se adapte a nuestra forma de jugar, empezaremos a decapitar rivales y cercenar extremidades. Vikingo, Samurái o Caballero de la Edad Media son las tres facciones que podemos encontrar en el juego. Aunque con tanta actualización, también hay disponible un Romano y un rápido Ninja.

For Honor es un juegovídeo que lo encontraréis tirado de precio en tiendas. En enero lo pillé por 15 lereles en el GAME. Por si os interesa, ahí va nuestro análisis de For Honor, aunque recordad que tienen ya un año a sus espaldas, han habido muchas actualizaciones y han mejorado mucho el juego.