Capcom confirma la llegada del modo foto de Devil May Cry 5. Por primera vez podremos hacer fotos “buapas” a Nero, Dante y compañía. ¡Let’s Rock!

Devil May Cry 5 estará entre nosotros el 9 de marzo de 2019. E igual de aquí hasta la salida ya hemos visto todo el juegovídeo de Capcom.

En el PAX West 2018 estuvo Hideaki Itsuno junto a otros de Capcom mostrando el juego. No se les ocurrió otra cosa que mostrar los ocho brazos que tiene Nero en el juego. Así, a lo loco y de gratis.

Pero la cosa fue un paso más allá. No sé si en el PAX hubo una demostración del juego a puerta cerrada, pero se filtró al mismo tiempo una escena del juego con spoilers muy gordos. Aparición de un personaje, desvelado el aspecto de otro, transformación de Dante Sparda e incluso un enfrentamiento contra el malo malote del juego.

Todo esto podrá ser fotografiado en el modo foto de Devil May Cry 5. La saga de Dante se suma a la moda de ofrecer un modo para sacar fotos “buapas” de combos, burlas y movimientos imposibles de los cazademonios.

A todo eso, atentos al Tokyo Game Show 2018. Los de Capcom han dicho que habrá más noticias sobre Devil May Cry 5, y que hablarán del personaje “misterioso V”.