modo foto de Dragon Ball Xenoverse 2

Son Goku sale muy guapo en el nuevo modo foto de Dragon Ball Xenoverse 2

El modo foto de Dragon Ball Xenoverse 2 nos dará la posibilidad de capturar instantáneas de nuestros combates, con opciones de edición, efectos y mucho más.

Dragon Ball Xenoverse 2 es un juegovídeo que no para de recibir contenido. De pago y gratis, es bueno que le sigan dando vida. Solo espero que con Dragon Ball FighterZ hagan lo mismo.

Pero no quiero hablar de «PeleadoreZ» ahora. El modo foto de Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible para todo aquel que quiera hacer su fotos en mitad de un combate. Tendrá sus opciones de edición y nos quedarán instantáneas tan molonas como las que podéis ver en el siguiente vídeo.

Dragon Ball Xenoverse 2 tiene ya sus años, aunque eso no quita que sea un señor juegovídeo de Son Goku, Vegeta, Piccolo y compañía. Buena cantidad de personajes, muchos modos de juegos, historia original y muchísimos combates. Es uno de los juegos de Dragon Ball más completos, aunque también hay que decir que han abusado de los DLC de pago.

Xenoverse 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Lo que se desconoce cuando estará disponible el modo foto, así que tendremos que esperar.