El modo foto de God of War llega hoy de forma gratuita a PlayStation 4. Por fin podremos sacar imágenes “buapas” de la aventura de Kratos y Atreus.

Si hoy pones el God of War en PlayStation 4, verás que se descarga una actualización más. Pero esta nueva actualización trae el modo foto de God of War.

El juegovídeo de Cory Barlog salió el pasado 20 de abril en PlayStation 4. Los días antes, Santa Monica Studios dijo que estaba preparando un modo foto para el juego, además de otro contenido. Pero ojo, no se trata de DLC. Este “contenido” es la esperada partida+ que nos dará la posibilidad de jugar desde el principio con todas las armaduras y armas que hemos encontrado.

Algo perfecto para pasarse los niveles más difíciles, aunque no es necesario para completar estos niveles para tener el 100% del juegovídeo.

El modo foto de God of War trae lo siguiente:

  • Cámara: Ajusta el campo de visión, la distancia focal y el carrete (camera roll).
  • Apertura: Ajusta la profundidad de campo, la distancia focal y el punto F
  • Filtros:  Ajusta el grano de la película, la exposición, el filtro y las opciones de intensidad del filtro.
  • Los bordes Añade una viñeta o ajusta la intensidad de la viñeta y el paso de la misma. Esto incluye una gran variedad de estilos en los bordes y el logo oficial de God of War.
  • PersonajesAlterna el punto de vista de Kratos y Atreus, y otros personajes en escena. También se pueden cambiar las expresiones faciales de los personajes.

Nada más pueda darle duro al modo foto, haré un hermoso vídeo mostrando todas sus bondades. Mientras, podéis leer el bello análisis que tenemos de God of War en Guiltybit.com. También recordad que en nuestro canal tenemos varios vídeos sobre el juego.