Ninja Theory anuncia el modo foto de Hellblade: Senua’s Sacrifice

Con el modo foto de Hellblade: Senua’s Sacrifice, los amantes de la fotografía se lo pasarán “teter”. El último videojuego de Ninja Theory llegará el 8 de agosto con un precio de 30€.

Al igual que otros tantos juegos, Hellblade: Senua’s Sacrifice también tendrá modo foto. Así que en mitad de un combate o momento “locurote” de la protagonista, podremos parar el tiempo y sacar una o varias fotos. El modo foto de Hellblade: Senua’s Sacrifice y otros jueguicos no es que sean gran cosa, pero para los amantes de la fotografía es bien.

Los juegos a día de hoy tienen un aspecto brutal, y conozco casos de gente que se pasa más tiempo en el modo foto de Horizon: Zero Dawn que jugando. ¡Pero ojo! modo foto del bueno y no tener a Prompto haciendo fotos horrendas con filtro de instagram.

Con este modo foto, Hellblade: Senua’s Sacrifice se une a otros jueguicos como Driveclub, Uncharted 4, el mencionado Horizon: Zero Dawn o No Man’s Sky. Ahora falta ver las opciones que tendrá el modo foto de Hellblade: Senua’s Sacrifice, o si al utilizarlo ganamos algún trofeo. Abajo tenéis un ejemplo de las fotos que podemos sacar.

Ninja Theory anuncia el modo foto de Hellblade: Senua’s Sacrifice

Triple A con presupuesto Indie

Ninja Theory desde el minuto uno dijo que su Hellblade: Senua’s Sacrifice es un triple A pero con sabor indie. Los desarrolladores de DMC, Enslaved y Heavenly Sword se han pasado durante TODO el transcurso del desarrollo haciendo vídeos y comentando Hellblade. En su canal hay tropecientos vídeos sobre arte, sistema de combate, gráficos, música y sonido.

Hellblade: Senua’s Sacrifice saldrá en PlayStation 4 y PC Master Race el 8 de agosto a un precio de 29,99 euros. Si queréis más información sobre el próximo juego de Ninja Theory solo tenéis que visitar el siguiente enlace. También podéis ver el último gameplay de unos 10 minutos de duración desde aquí.