El modo foto de Horizon: Zero Dawn se actualizará con el próximo parche

El modo foto de Horizon: Zero Dawn nos gusta a todos, y Guerrilla lo sabe. Por eso se actualizará con el siguiente parche y podremos poner a Aloy haciendo gestos y poses. Firme paso hacia el GOTY.

Guerrilla y Sony han anunciado que la semana que viene habrá un parche que afectará al modo foto de Horizon: Zero Dawn. Como ellos mismos dicen, quieren agradecer a la comunidad por todo el contenido que está creando. Normal, es publicidad gratis y halagos, no se van a quejar. Y, la verdad, los nuevos añadidos están geniales.

Los más simples y superficiales son que podremos añadir una red para calcular tercios y un mensaje al final. Además de esto, habrá 3 nuevos filtros y, lo mejor de todo, podremos hacer que Aloy haga poses, que cambie la expresión de la cara o que mire a cámara. Si ya estaban saliendo fotos buenísimas, con esto se podrán hacer auténticas virguerías. Se han publicado unas cuantas muestras de imágenes en el blog oficial de Playstation para que nos vayamos haciendo una idea de cuántas horas se van a echar aquí:

Aloy la instagrammer

Por otro lado, este parche 1.20 corregirá un buen número de errores del juego y añadirá alguna cosa. Algunos ejemplos son que se podrá personalizar varios aspectos de la interfaz, el mapa, organizar el inventario por categorías, o descargar las voces en español para la versión americana del juego. También se mejorará el control de la cámara, se ajustarán varios de los “numericos” del equipamiento y de los enemigos y se corregirán un buen montón de fallos que quedaban por ahí. La lista completa de cambios la puedes ver (no te lo recomiendo) a través de este enlace.

Sea como fuere, esto es secundario; ese modo foto mejorado pinta demasiado bien. Además, se agradece ver que Guerrilla está teniendo en cuenta el feedback que le está proporcionando la comunidad. Y más aún con un juego que ha tenido bastante éxito y buena acogida. Ya son muchos los fans que están esperando algo más de Aloy y compañía. ¿Escucharán también estas peticiones los desarrolladores?