El bello juego de Remedy ya tiene disponible este modo tan de moda en los últimos lanzamientos. El Modo Foto en Control ya es una realidad.

Control es uno de los juegos más experimentales de los últimos años. Los creadores de la saga Max Payne, de Alan Wake y de Quantum Break, suman a su título más reciente este modo que hará las delicias de los amantes del arte de la fotografía. Así pues, el Modo Foto en Control ya es una realidad, y llegó el pasado 16 de octubre.

La noticia nos llega a través del blog oficial de PlayStation en unas declaraciones del Community Manager de Remedy. En el post, se mencionan algunas de las características que podrá tener este modo, como el añadido de 10 filtros, el giro de cámara en varios grados o la distancia de apertura, entre otros.

A su vez, señala que un nuevo modo de juego llegará para finales de año de manera gratuita para todos los poseedores del juego base. El modo, llamado Expediciones, versará sobre consecución de varios objetivos dentro de un límite de tiempo.

LEER MÁS:  Análisis de PixArk para PlayStation 4 - Una gran idea no optimizada

La consecución de los objetivos nos traerá recompensas, de las que todavía no conocemos ninguna, pero se deja caer que serán de una calidad importante. Os emplazamos a próximas noticias sobre el juegovídeo para saber más acerca de este esperado nuevo modo de juego, que ya nos ha dejado con los dientes largos.