A pesar de que nos depare un yermo y un paisaje postapocalíptico, el Modo Foto en Metro Exodus será una realidad desde el primer día de su lanzamiento.

Por increíble que parezca, una de las opciones más demandadas por la comunidad ha sido el Modo Foto en Metro Exodus. Quizás, lo bonito e impresionante que se ha visto en los suscesivos tráilers presentados, motivase su incorporación en el juego final.

La misma desarrolladora, 4A Games, anunciaba ayer la presencia de dicha modalidad a través de la cuenta oficial, en Twitter, de su juegovídeo. En su fornido tweet se nos insta a que saquemos capturas de nuestro viaje, de las batallas y de las maravillas que pueblan la Rusia devastada de Metro Exodus. De momento no se sabe si incorpora controles de edición para las capturas o simplemente nos dejará cazar imágenes para mostrarlas sin más.

Rebajas

Si echamos la vista atrás, los dos títulos precursores a este ya lucían de infarto tanto en lo gráfico como en lo estético. No en vano, Metro 2033 cosechó grandes críticas en su día por lo imperioso que lucía su músculo gráfico, aunque fuese a costa de necesitar una nave espacial para moverlo apropiadamente.

Metro Exodus caldeará nuestros sistemas el 15 de febrero de 2019. Podremos dejarnos seducir por su propuesta tanto en PlayStation 4, como Xbox One e incluso PC.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of