El modo historia de Star Wars Battlefront 2 lo protagonizará Iden Versio

Por fin conocemos algo del modo historia de Star Wars Battlefront 2: lo protagonizará una comandante del Escuadrón Imperial llamada Iden Versio.

“¿Quién es ese personaje del que hablas en el titular, Carlos?” Bueno, antes de nada, dejadme explicar esto. El modo historia de Star Wars Battlefront 2 lo protagonizará Iden Versio, que es… Bueno, a ver cómo os lo explico. Solo os digo que no aparece en ninguna peli ni nada.

Iden Versio es una comandante del Escuadrón Infernal. Esta escuadra es tan letal tanto en tierra como en el aire. Con Versio recorreremos más de 30 años de historia donde viviremos traiciones, venganzas y redenciones que a más de uno os sonarán si sois fans de la saga. Mejor te lo explica este tráiler extendido, que seguro que te suena si viste el teaser de hace unos días.

Os estoy leyendo la mente, y sí. La protagonista está en el lado de los malos. Puede parecer raro, pero los propios desarrolladores tienen la respuesta. Mark Thompson, de Motive Studios, afirmó que cambiar las perspectivas de protagonista a antagonista es un paso en la manera de desarrollar la historia de Star Wars. También le aporta a Battlefront un toque diferente, y en realidad es cierto. Ahora bien… ¿Podremos sólo manejar a esta mujer?

No. El modo historia de Star Wars Battlefront 2 lo protagonizará Versio, sí. Pero gracias a Gamespot hemos podido saber que, además, habrá fases en las que manejaremos a Luke Skywalker o, incluso, a Kylo Ren. No sabemos ni cuando, ni dónde, ni nada. El caso es que ahí estarán, esperándonos. Qué ganas así de repente, ¿no?

Sin embargo, no hay que olvidar otra cosa, culpables. El aspecto multijugador volverá a ser clave y determinante en Star Wars. Las batallas alcanzarán los 40 jugadores en escenarios de todas las épocas. Además, podremos encarnar a personajes como el propio Kylo Ren, Rey, Darth Maul o Yoda. Canelita en rama, chavales.

modo historia de star wars battlefront 2

Tenemos una cita el próximo 17 de noviembre, culpables. Nos vemos en el campo de batalla.