El Modo Historia del nuevo juego de Naruto durará 50 horas, 9 sin contar el relleno

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará, como no puede faltar en cualquier juego de lucha, con su principal Modo Historia. La duración de esta ha sido revelada en la reciente publicación de la revista Güiquli Xonen Yump, que dedica un especial en color sepia del manda de Kishimoto.

Gracias a esto podemos adelantar que el modo historia del nuevo juego de lucha de CyberConnect2 llegará hasta superar las 50 horas. Un tiempo más que considerable, aunque no es oro todo lo que parece. Y es que como buena adaptación de la serie, el relleno también ocupará casi por completo todo el tiempo de juego. Si nos ponemos a contar todo lo que no sea añadido basura, puede que estemos ante una duración que ni siquiera llegue a las 10 horas.

naruto-relleno-680

¿Hará acto de presencia el famoso Ninja Pingüino?

Parece que ni en los videojuegos del ninja butanero nos libraremos del tan odiado relleno. Pero todos aquellos que se quejan de la duración de un título y que piensan que cuanto más largo sea un juego mejor, estarán de enhorabuena. ¡Felicidades culpables!

Fuente: TrollBit