La historia de Star Wars Battlefront 2 se situará en varias eras

Gracias (oootra vez) a Andrew Wilson podemos decir algo interesante del Modo Historia de Star Wars Battlefront 2: se situará en varias eras del universo creado por George Lucas.

Hace ya tiempo pudimos descubrir que Star Wars Battlefront 2 iba a llegar este mismo año, más concretamente hacia el otoño. El primer juego, el original, no contó con campaña por falta de tiempo, pero EA, atenta a las peticiones de los fans, ha decidido incluir dicho modo para la secuela. Gracias a Andrew Wilson (del que he hablado hace apenas 15 minutos) sabemos que la historia del jueguico se situará en varias eras de Star Wars.

Wilsom comentó que el contenido de Battlefront 2 estará ambientado en “múltiples eras de Star Wars”. Durante la reunión que tuvo lugar, el CEO de EA mencionó El Despertar de la Fuerza y Rogue One como películas que han expandido las series, aunque no confirmó que estas fuesen a aparecer en Battlefront 2 (ni con personajes, ni con localizaciones).

Cabe recordar que el juego original añadió un DLC de Rogue One llamado Scarif. Este llegó antes que la película e incluía personajes como Jyn Erso y Orson Krennic, además de mapas específicos del propio planeta Scarif.

Seguramente el modo historia de Star Wars Battlefront 2 sea un recorrido por las películas de George Lucas controlando diversos personajes y visitando diferentes localizaciones. ¿A quién no le gustaría comenzar con un Anakin Skywalker de joven y acabar manejando a Kylo Ren? Sin olvidarnos de todos los que hay entre medias, claro…

Star Wars Battlefront fue un juego muy curioso, pero pecó de falta de contenido según los usuarios. Era un título puramente enfocado al online, que todo sea dicho, era bastante espectacular. Las batallas son gigantes, y si sumamos a los protagonistas y localizaciones típicas de la saga, tenemos un juego online de lo más atractivo y llamativo.

Mala noticia: ¿recordáis el modo Conquista clásico de Battlefield, no? Pues Star Wars Battlefront 2 no contará con él. Buena noticia: GuiltyBit cumple 5 añazos y lo estamos celebrando con un sorteazo. Tú eliges con cual te quedas, culpable…