Primeras imágenes del modo Master Raid de Dragon Ball Xenoverse 2

Primeras imágenes del modo Master Raid de Dragon Ball Xenoverse 2

Próximamente tendremos una nueva actualización gratuita. Con el modo Master Raid de Dragon Ball Xenoverse 2 podremos ganar mucha experiencia y zeni.

Bandai Namco nos presenta nuevas imágenes del modo Master Raid de Dragon Ball Xenoverse 2. El nuevo modo de juego llegará este invierno. Y ojo, pues lo hará con una actualización totalmente gratuita. un nuevo modo de juego que aparecerá este invierno en una actualización gratuita.

Primeras imágenes del modo Master Raid de Dragon Ball Xenoverse 2

¿Qué tiene de especial el modo Master Raid de Dragon Ball Xenoverse 2? Pues tendremos que crearnos un grupo de hasta cinco integrantes para poder luchar contra otros jugadores. O incluso podemos hacer un todos contra todos. El equipo que gane obtendrá mucha experiencia, skins para nuestro avatar y muchos Zeni. Para el que todavía no lo sepa, los Zeni es la moneda del juegovídeo.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La cantidad de contenido, tanto de pago y gratis, que tiene Dragon Ball Xenoverse 2 hace que sea un juego muy largo, con muchas coas por descubrir y combate. Mucho combate.

Es de agradecer que después de varios años a la venta, Bandai Namco siga ofreciendo contenido a su juego. Espero que haga lo mismo con Dragon Ball FighterZ.