De nuevo el apartado estrella para un jugador será el modo Mi Carrera de NBA 2K20, que para la ocasión contará con algunas estrellas de Hollywood.

Como cada año el simulador por excelencia de baloncesto regresa. Como siempre, nos trae varias opciones en forma de campeonatos, multijugador y por supuesto, el cinematográfico modo Mi Carrera de NBA 2K20. Por esta modalidad han pasado actores como Michael Rapaport, Anthonie Mackie o Haley Joel Osment. Incluso el mismísimo Spike Lee se encargó de dirigir la versión de 2016. Y por supuesto este año no iba a ser diferente.

2K Games han aprovechado el Inside Xbox celebrado con motivo de la Gamescom 2019, para mostrarnos el tráiler de su modo historia. Con el nombre de Cuando las Luces Brillan, el base de los New Orleans Pelicans Josh Hart, ha sido el encargado de de presentarlo. En él, de nuevo seremos novatos y nos tocará comenzar desde abajo hasta llegar a lo más alto. Menos mal que no estaremos solos en esta empresa.

  Análisis de World War Z para PlayStation 4

Producido por Maverick Carter y Lebron James, quienes también harán acto de presencia, veremos desfilar a algunas grandes estrellas de Hollywood. Tendremos por ejemplo a Rosario Dawson, Ernie HUdson, Idris Elba o Jaleel White, el mítico Steve Urkel. Sobre este último no sabemos aún si hará de sí mismo o de algún estrambótico personaje. Por supuesto también tendremos a muchos de los jugadores reales de la competición, e incluso a algunas leyendas de este deporte como el gran Alero de los Chicago Bulls, Scottie Pippen.

NBA 2K20 se lanzará el próximo 6 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Os recordamos también, que la edición de este año incluirá por primera vez la WNBA. Es decir, el campeonato femenino de baloncesto profesional de los Estados Unidos. Un gran acierto de 2K Games.

Allons-y!