Activision da los primeros detalles del modo multijugador de Call of Duty: WWII

Tras la presentación de uno de los juegos de guerra por excelencia, Activision ha dado unos pocos detalles sobre el modo multijugador de Call of Duty: WWII.

Hoy hemos podido vivir en directo la presentación de lo que está por llegar a Activision. Call of Duty: WWII llegará este año con muchas novedades y una vuelta a sus raíces. Acompañado de un season pass y una edición pro que quita el hipo.

El equipo de Activision no ha querido revelar muchos detalles acerca del modo multijugador de Call of Duty: WWII. Se reservan para el próximo E3 que tendrá lugar la semana del trece de junio. Sin embargo nos han dejado caer un mensaje muy bonito. Vuelven a sus raíces y volveremos a enfrenternos a zombies nazis, ya podéis empezar a babear culpables.

Por ahora la poca información que podemos daros es la siguiente:

War: Modo de juego en equipo donde recrearemos las batallas más conocidas de la segunda guerra mundial, como por ejemplo el desembarco de Normandía.

Divisions: En esta ocasión podremos crear una clase de soldado dependiendo la división militar que elijamos. Infantería, división aérea, etc. Enfocada a darle al jugador una experiencia distinta con cada tipo de división que elija.

Headquarters: Lo que se suele conocer como “Lobby” o “Hall” en el mundillo de los videojuegos MMO. Podremos contactar con otros jugadores, unirnos a grupos, realizar desafíos, etc.

call of duty wwii multijugador

Por fin podemos dejar los Exosuits y los drones a un lado para mancharnos las botas de barro. Como en los viejos y buenos tiempos de Call of Duty.

No sé vosotros, culpables, pero creo que con este nuevo modo multijugador de Call of Duty: WWII y lo que nos espera con el modo zombies ya podemos ir reservándonos un hueco. Si a eso le sumamos una campaña en condiciones basada en la segunda guerra mundial, ¿qué más se puede pedir?