Por primera vez un videojuego de la saga cuenta con un modo para 2 o 3 jugadores. Será necesario PlayStation Plus para poder jugar al multijugador de Devil May Cry 5.

Capcom todavía no ha confirmado el modo multijugador de Devil May Cry 5, pero en la ficha del juego podemos ver todo su contenido. Tenemos detallado todo el contenido de la edición Deluxe, la reserva y la sorpresa final.

PlayStation Store multijugador Devil may Cry 5

El modo multijugador de Devil May Cry 5 sería para 2 o 3 jugadores. Ahora bien, no sabemos los modos que tendrá el multijugador. Siendo para dos o tres personas, lo más normal es que sea un modo en el que compartamos misión con otros jugadores. Algo parecido al modo multijugador que tuvo Ninja Gaiden 2 en su día.

También puede que haya un modo en el que hordas de enemigos nos atacan y tendremos que tratar de sobrevivir. Tampoco sería muy descabellado que el modo Palacio Sangriento (si es que existe) se pueda jugar online.

Pero todo son suposiciones de un loco fan de Devil May Cry. Desde luego, son muchas las novedades que están introduciendo en la saga. Algo que necesitaba y mucho. No un reinicio.

Devil May Cry 5 saldrá el 8 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Si vais a lo loco a por la versión de PC, igual os interesa saber los requisitos mínimos y recomendados de Devil May Cry 5. Ya de paso os dejo en la noticia los tráileres que hemos podido ver del juego.

De lo que no tenemos noticias es de la melodía de Dante en DMC5. Ayer Capcom mostró al mundo la horrible melodía que acompañará a Dante en el juego. El videoclip se llenó de comentarios negativos y dislikes en Youtube, y en Capcom decidieron eliminarlo.