La nueva entrega de Fate viene con fuerza y dispuesta a mejorar en todos los aspectos a su antecesor. De momento, disfrutemos con este vídeo del modo multijugador de Fate/Extella Link.

Fate/Extella fue un juego bastante notable. Para un fan de la saga (o aquellos interesados en los musou) supo dar una vuelta de tuerca al género, presentando nuevas ideas pero sin alejarse de lo que hace al género popular. La secuela directa pretende mejorar en todo a su antecesor y una de las novedades la vemos en este vídeo del modo multijugador de Fate/Extella Link.

El modo multijugador de Fate/Extella Link permitirá que hasta 8 jugadores puedan competir para demostrar quien es el jugador merecedor del Santo Grial. Sin embargo, a pesar que el juego saldrá para PlayStation 4 y Vita, este modo será exclusivo de la versión para la consola grande de Sony.

Dentro de una semana los usuarios japoneses podrán disfrutar ya de esta secuela y estaremos pendientes de los primeros análisis para saber como de bien (o de mal) ha funcionado el juego. Es una lástima que Marvelous no se haya pronunciado sobre una posible versión para Switch como hizo con la anterior entrega ya que jugar a un juego de estas características en este juego es toda una maravilla. El tiempo dirá. Nosotros, por desgracia, tendremos que esperar hasta invierno para poder disfrutar de esta entrega.